Vega Baja, Puerto Rico, 7 de agosto de 2010: Fiesta en la casa, donde las campeonas 2010 de la Liga Puertorriqueña celebraron anoche el triunfo sobre el equipo de Las Piedras para proclamarse campeonas indiscutibles 2010. "Estamos de fiesta y super contentos" - puntualizó el apoderado Andrés Ramos.
Varias integrantes del equipo participaron junto a sus familias y amigos en la casa de apoderado, donde la alegría y la unión se hizo notar. "Cerramos con broche de oro, los elementos llegaron y pudimos salir por la puerta ancha" - indicó Wilnelia González. Por otro lado la opuesto estelar Lorraine Aviles reacciona a la pregunta de Volimania:
1. Que tuvistes que hacer diferente en este torneo que en superior no lo hicistes...
"Tuve que aportar mucho más en la ofensiva, el equipo dependia mucho de mí. El factor motivación me ayudo a lograrlo y ejecutar en el momento de la verdad. En adición tuve que tener una mejor comunicación con la defensa para marcar mejor el bloqueo, debido a que hubo muchas ocasiones donde las centrales no llegaban para el cierre".
2. Los cambios de colocadora constantemente, te afectaron...
"Sí, tuvimos que tener mucha concentración ya que los balones no eran iguales, pero al final pudimos lograr el objetivo que era ganar".
3. Wilnelia González...
"Tremenda compañera y pudo dominar el bloqueo".
4. De "aces" con Lorraine:
Andrés Ramos: "excelente", Alejandro Román: "conservador, tradicional", Un momento: "vs Aguada en Aguada", Una palabra: "concentración", Ciales: "fajón", Voleibol: "pasió", Volimania: "interesante", Un lugar: "playa", Picky Soto: "el boss".
Tanto Lorraine como Wilnelia, Cristina y Dianis indicaron que la final la pudieron dominal en todos los rangos. Dianis Mercado por otra parte indicó que aprendió a que la responsabilidad es un factor importante, ya que por irse para Culebra perdió la posicíón de esquina la cual fue ocupada en la faceta final del torneo por Keila Pagán.
(Mensaje de Wilnelia González)
Resumen de fotos de la actividad: (pronto más entrevistas con las jugadoras)
- Todos los Derechos reservados por Volimania