Video Manía

sábado, 4 de septiembre de 2010

De Plata a ORO...

Yarleen Santiago y Dariam Acevedo: De PLATA a chicas ORO…




Las divas de la arena salieron por la puerta ancha ganando ORO en el torneo de Norceca en San Diego, California. Con la participación de 8 equipos femeninos (5 de USA, Guatemala, Costa Rica y PUR), las nenas ganaron para volver a tener en sus cuellos una medalla de oro dominando al equipo de USA 3. Y van a seguir…

Dariam Acevedo nos da la exclusiva:

Y comienzan los preparativos para LVSF

Se repetirá la historia?...
(4 de septiembre de 2010, Carolina,Puerto Rico) El 26 de enero de 2011 arrancara la temporada del voleibol superior femenino.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Casos de Reglas en el Voleibol

Libro de Casos de la FIVB Edición 2010:

(www.fivb.org, libro de casos version 1.6) La comisión de reglas de juego de la FIVB prepara anualmente un libro de casos ocurridos durante juegos internacionales. Este año han añadido 8 nuevos casos para orientar a los árbitros y entrenadores sobre como se debe proceder a tomar y/o ejecutar decisiones ó jugadas. 

Volimania comenzará a presentar estos casos para que ustedes se orienten y tenga el conocimiento de los cambios y situaciones dentro del juego del Voleibol. De esta manera podrán ser árbitros, jugadores y/o entrenadores con un mayor conocimiento dentro de este deporte.

Comenzaremos esta edición con los nuevos casos presentados en este libro para el 2010.

lunes, 30 de agosto de 2010

Emocionante Clasificación al Mundial...

PUR dominó al sexteto de China y clasifican al Mundial...
Arecibo, Puerto Rico, 29 de agosto de 2010: Puerto Rico hizo historia al lograr por pirmera vez la clasificación al prestigioso evento de la Liga Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

domingo, 29 de agosto de 2010

Pasta y Queso con Arroz Chino...

PUR se lleva el primero en 4 parciales!...
Arecibo, Puerto Rico: 28 de agosto de 2010 - PUR dominó al sexteto de China en el primer juego en busca de la clasificación a la Liga Mundial del FIVB 2011.

Busca Mania