Video Manía

sábado, 7 de agosto de 2010

De Fiesta Vega Baja

Vega Baja Campeón Liga Puertorriqueña Categoría Máxima 2010


Vega Baja, Puerto Rico, 7 de agosto de 2010: Fiesta en la casa, donde las campeonas 2010 de la Liga Puertorriqueña celebraron anoche el triunfo sobre el equipo de Las Piedras para proclamarse campeonas indiscutibles 2010. "Estamos de fiesta y super contentos" - puntualizó el apoderado Andrés Ramos.

Los Nenes se Lucieron...



(www.norceca.org)SAN JUAN, Puerto Rico, 7 de agosto, 2010 - Hector “Picky” Soto marcó 24 puntos enviando a Puerto Rico hacia una victoria 3-1 (20-25, 25-18, 25-22, 25-22) sobre Portugal en el primer partido de la serie clasificatoria a la Liga Mundial FIVB 2011 jugado en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

jueves, 5 de agosto de 2010

"Y sonará el silbato en el Clemente"



(http://www.fpvoleibol.com/) San Juan, Puerto Rico: Todo listo para que suene el silbato en el Roberto Clemente para los dos juegos de la Liga Mundial 2011 en donde Puerto Rico busca la calificación. Puerto Rico vs Portugal este fin de semana.

Adjunto les presentamo el "line up" de ambos equipos. PUR cuenta con tu apoyo!...

El Clemente Temblará: PUR vs. Portugal




(http://www.fpvoleibol.com/) San Juan, PR: Puerto Rico hará historia nuevamente en el voleibol mundial. Este fin de semana, el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey será sede por primera vez de un partido de Liga Mundial cuando se juegue el Torneo Clasificatorio de 2011 del prestigioso evento de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

La Chinita Quiere Arroz "flito" de PUR



(http://www.fpvoleibol.com/) San Juan, Puerto Rico: La Selección Nacional Femenina Mayor llegó a China para competir este fin de semana en la primera parada del Gran Premio Mundial 2010 de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). Puerto Rico participará por segundo año consecutivo en el FIVB Grand Prix tras la clasificación en la Copa Panamericana de 2009 en Miami, Florida.

martes, 3 de agosto de 2010

"Se Acabó la Espera"

(foto: Wilberto Torres - Volimania)


(Volimania) Las Piedras, Puerto Rico: Se acabó la espera, asi se puede resumir la final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Femenino categoría máxima. El equipo de Vega Baja ganó luego de 5 años de espera, bajo la tutela del apoderado Andrés Ramos, el campeonato dominando al sexteto de Las Piedras en 4 parciales.

lunes, 2 de agosto de 2010

"The Big Queen"

Janice Ortiz - MVP


(http://www.prnva.com/) Bayamón, Puerto Rico: El pasado sábado 31 de julio de 2010, las Queens de Toa Alta dominaron al equipo de Canóvanas para llevarse el primer campeonato del torneo sub - 25 de la PRNVA. Janice Ortiz fue seleccionada la jugadora más valiosa del torneo.

Las Reinas del Sub-25


                                                                 (foto por : Kelvin Sánchez - Volimania)


(http://www.prnva.com/) Bayamon, Puerto Rico: Las Queens de Toa Alta ganaron el primer torneo sub-25 de la PRNVA.

Busca Mania