Video Manía

jueves, 14 de octubre de 2010

La UMET dominá a la Poli - LAI Femenino

El llamado "Dream Team" volvió a dominar en la LAI


Octubre 13, 2010 - Universidad Politénica: La UMET volvió a demostrar que son las favoritas para dominar el torneo de LAI en la rama femenina 2010. A pesar del gran sexteto que tiene la Politécnica, no pudieron aguantar la fuerte ofensiva de las cocodrilas para poner su marca 1-1 con esta derrota.


El primer set fue uno fuerte hasta el final, donde ambos sextetos demostraron consistencia en buenas defensas, pero la UMET dominó el parcial 26-24. De ahí en adelante, tuvieron el control de partido. El segundo parcial terminó 25-16 y el tercero 25-15. De esta manera demostraron quienes tienen el control del voleibol universitario. 

Por la UMET las mejores anotadoras fueron Stephanie "Fefa" Enright con 17 puntos y Genesis Collazo con 13. Por la Politécnica Ana Rosa Luna con 13 puntos. La distribución de puntos para la victoria de la UMET  fue el siguiente: 9 servicios directos, 29 ataques, 10 bloqueos y 28 errores por parte de la Politécnica.

Por la Politécnica juegan: Liza, Paulette, Claudia, Janice, Ana Rosa, Sol (lesionada), entre otras..., Por las Cocodrilas: Fefa, Yeimily, Ferrer, Genesis, entre otras grandes jugadoras....

El próximo juego de la UMET será este viernes versus la UPR Rio Piedras en en la UPI...choque de trenes!

Fotogalería:








Busca Mania