Video Manía

viernes, 13 de agosto de 2010

Carmen Sol Rompe el Hielo

Torneo Invitacional Colegio Carmen Sol


(jueves 12 de agosto de 2010) Las canchas nuevas de la Liga de Voleibol Avoli se vistieron de gala con la inaguración del primer torneo colegial de está temporada. Varias escuelas participaran en este prestigioso torneo, donde darán el 100% para comenzar está temporada con el pies derecho.


En la jornada de hoy tres equipos de Carmen Sol participaron dominando a sus oponentes en 2 cómodos parciales. El equipo senior femenino dominó ampliamente al equipo de St. Mary's con parciales 21 a 1 y 21 a 3. Por otra parte en esa misma categoría la Academia Discípulos de Cristo (ADC) dominó al Colegio Piaget en 2 parciales 21-14 y 21-8. En otro partido Santa Teresita se incorporó de una derrota en el primer parcial para llevarse la victoria sobre el sexteto de Inmaculada 10-21, 21-19 y 15-13, un partido emocionante donde Inmaculada no quería morir.

Por otro lado, los Senior Masculino de Carmen Sol dominaron sin problemas al sexteto de Inmaculada con parciales 21-12 y 21-9. Su dirigente Ariel Rolón se expresó a las preguntas de Volimania:



1. expectativas del torneo para tí...
"La meta es llegar a la final y batallar con los contrincantes de turno, estamos listos" - puntualizó

2. un mensaje...
"tenemos muy buenos equipos en este torneo, pasen por aca que tendremos un buen espectáculo"

Uno de los equipos favoritos del torneo en esta categoría la ADC dominó al sexteto de Santa Teresita en 2 parciales, 21-11 y 21-17. Su jugador estelar  Juan Cantre se expresó a Volimania:

"Comenzamos con el pie derecho a pesar de que este año se nos fueron varios senior, pero aún asi estaremos ayudando a los jugadores nuevos para hacer las cosas bien". - dijo Juan antes la baja de varios jugadores.

"Vengan a ver los juegos que aquí estaremos para encender al público" -puntualizó

La acción continua el viernes 13 de agosto de 2010, no faltes...Tendremos la venta de camisas, bultos y los famosos VTape....Te esperamos!

Busca Mania