Video Manía

sábado, 14 de agosto de 2010

Y sigue Carmen Sol dando Candela...

Segundo Día de Acción con Carmen Sol:



(13 de agosto de 2010 ) Toa Baja, Puerto Rico: Segundo día de acción en las nuevas canchas de Avoli, donde el Colegio Carmen Sol celebra su torneo invitacional 2010. Este el primer torneo de lo que promete ser una gran temporada de Voleibol juvenil, junior y senior.


En la jornada de hoy Carmen Sol salió por la puerta ancha en todos sus partidos. En la categoría senior femenino el equipo 2 de Carmen Sol tuvo que luchar para poder dominar al sexteto de la escuela Pedro Albizu en tres parciales, 13-21, 21-20 y 15-14...Wao Papo! Por otra parte CMA fue eliminado del torneo por parte de San Felipe en tres parciales, 13-21, 21-18 y 8-15. En la cancha 3 se produjo el duelo entre Naranjito High y Las Radians donde estas dominaron en dos parciales a "Las Changas", 21-15 y 21-17. Su acomodadora estelar (Kathia) se expresó antes nuestra cámara:


1. que entiendes que deben mejorar para llegar a la final...
"necesitamos enfocarnos más en el acomodo, no estamos moviendo las piernas rápido, incluyendome a mi".

"vamos a dar el máximo juego tras juego para ganar el torneo" - puntualizó

De la misma manera en la Categoría Senior Masculino, Carmen Sol dominó al sexteto de St. Mary's en dos parciales, 21-7 y 21-15. Su acomodador estelar (Alner) nos habla:

1. como vez al equipo en este torneo...
"hemos bajado el nivel en el medio y estamos teniendo un juego leído. Estoy haciendo los ajustes en el "pai" para tener más opciones y mis compañeros están haciendo lo propio en el pase y la defensa"

2. que entiendes que deben hacer para mantenerse en competencia...
"si mantenemos un buen pase, nuestra estatura no nos afectará durante los juegos, ya que somos un equipo bajito". 

Uno de los equipos favoritos para la final en esta categoría por poco se queda fuera del torneo. El equipo de St. Francis fue sorprendido en el segundo parcial por Santa Teresita y vinieron de atrás en el tercer parcial para poder dominarlos. St. Francis esta con vida pero con problemas ofensivos...Wao papo!

"Este torneo se planifico en dos semanas y gracias a Dios hemos contado con una gran calidad de equipos y de fanáticos. Los esperamos mañana en las finales" indico Juan Rivera, Director Atlético Carmen Sol. 

"Somos los campeones nacionales en senior masculino y los sub-campeones nacionales en senior femenino de las escuelas superiores. Todos nos quieren ganar"- puntualizó.

Nosotros (Volimania) estamos dandole cobertura al torneo y les traeremos lo último mañana en las finales. "ha sido muy alagador de que ustedes estén con nosotros" indicó Juan Rivera.



Busca Mania