Video Manía

domingo, 10 de octubre de 2010

Cambiada Lorraine Aviles hacia Bayamón


Por Edgardo Ayala (http://www.rumboalcamerino.com/voleibol_100910.htm) Lorraine Aviles (7), en uniforme de las campeonas de la Liga Puertorriqueña, Melao Melao de Vega Baja, se une a Wilnelia Gonzalez (15), en el sexteto de las Vaqueras de Bayamon, para la temporada 2011.)


La jugadora opuesto Lorraine Aviles, nativa de Yauco, fue cambiada por las Leonas de Ponce, hacia las Vaqueras de Bayamón.

El cambio que involucra a la Novata del año de la temporada 2009, fue pro dos selecciones del sorteo de las temporadas 2011 y 2012.
Aviles va para su tercera temporada en la Liga Superior, y se unira a su compañera en el equipo de Vega Baja de la Liga Puertorriqueña, campeonas nacionales, Wilnelia Gonzalez.
“Entendemos que Lorraine es una jugadora en ascenso y estoy seguro que será de gran ayuda para las aspiraciones del equipo en la temporada 2011”, indicó Alberto Muñoz, asistente del Gerente General de la franquicia Vaquera, en una nota de prensa.

Las Vaqueras de Bayamón, bajo la dirección de Yarelis Rodríguez, comenzarán a practicar a mediados del mes de noviembre con miras al torneo superior que dará comienzo a finales del mes de enero.

La temporada comienza el 26 de enero de 2011.

Busca Mania